Sobre mi

Me llamo Romina González. Mi fuerte deseo de ponerme al servicio de las personas, me llevó a formarme en esta herramienta que transformó mi vida y que hoy  apoya mi trabajo terapéutico con otros. La visión de construir una sociedad ordenada, y sana me lleva, día a día, a trabajar con diferentes grupos de personas en distintas áreas sociales. Actualmente, soy la Creadora de la FAN PAGE «CONSTELACIONES FAMILIARES ONLINE», una Escuela abocada a la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares y a la Transformación Personal. 
En el año 2015, comencé a despertar y transformar mi vida con esta herramienta. Desde ese entonces, inicié un proceso de búsqueda hacia mi interior. Participé de varios cursos, seminarios, talleres y formaciones: Actualmente soy Profesora de HATHA YOGA, ASHTANGA  VINYASA YOGA, MASAJISTA SHANTALA, entre otras, en la actualidad sigo formándome en biodescodificación emocional.
Las Constelaciones Familiares me ayudaron a reunirme con mis raíces principalmente mi padre, generando un movimiento sanador en mi propia vida, me permitió nacer nuevamente, soltar las creencias y los programas limitantes que solo me llevaban a repetir las historias de mi clan familiar por un profundo amor a ellos, claro desde un desorden sistémico. Gracias a esta herramienta y al yoga hoy me siento más viva y libre.
Actualmente facilitó sesiones individuales presenciales en mi espacio en zona centro de Santa Teresita – Partido de la Costa- Buenos Aires. Argentina. También facilitó sesiones individuales a todo el mundo de habla hispana de forma online. Facilito talleres grupales de constelaciones familiares y dicto clases de yoga y talleres de yoga online.   
Son muchos los docentes y maestros que pasaron por mi camino y que seguirán llegando a mi Vida para seguir liberándome de mi y poder ponerme al Servicio de los demás. 

"Gracias Romina Por la calidez y la paciencia en cada clase, por transmitir tus conocimientos con tanta entrega y amor. Gracias. Hermosa formación. Un curso de transformación.".


EL AMOR

 
Fluye cuando hay Orden y se puede ACEPTAR el pasado tal y como es. Mi agradecimiento por esta técnica es tan grande, que es hoy, la herramienta con la que más me identifico en mi trabajo como Terapeuta.»